Etiquetas

jueves, 24 de mayo de 2012

Semana 16

Esta es la entrada final para la clase de distribuidos y paralelos. Para esta entrada pondré un poco de  lo aprendido en clase, y en algunas de las practicas que realice junto con algunos compañeros de clase.

Primero que nada que esperaba de esta materia?

Pues de esta materia al principio no sabia mucho y me preocupaba demasiado! ya que para mi sentia que era todo completamente nuevo, ya a mediados de curso empece a entender algunas cosas y a trabajar con algunos de mis compañeros lo cual fue de mucha ayuda para mi... ya que me orientaba mejor en lo que se buscaba originalmente con el curso.
Que se realizo durante el curso?

Durante el curso se realizaron diversas investigaciones sobre aplicaciones, lenguajes, cluster y algoritmos los cuales nos podían servir para desarrollar nuestro propio cluster, Ademas de hacer las investigaciones también se trabajo bajo algunos tutoriales para realizar la conexión entre varias maquinas.

Que se aprendió?

Pienso que en esta clase aprendí algunas cosas sobre redes ya que en algunas ocasiones trabaje con mis compañeros del equipo cluster donde algunas ocasiones logramos hacer la conexión entre algunas maquinas. Ademas de esto aprendí muchos conceptos básicos sobre sistemas distribuidos y sobre algunas de las necesidades requeridas para utilizar algunas de las apps sobre las que investigábamos.

Problemas! :O

Algunos problemas que se presentaron durante este curso, en mi opinión creo que nos falto un poco mas de coordinación sobre el proyecto final, ademas de eso la comunicación entre equipos creo que no fue la ideal para realizar este proyecto ya que se requieren de muchas maquinas, ideas, etc...

 Conclusión

Pues aprendí que como grupo aun nos falta trabajar mas la organización y la comunicación entre todos. Pero en particular a mi gustaría volver a trabajar así, ya que tomamos un poco mas de experiencia en el área de trabajo en equipo.

Por ultimo dejo la liga a la wiki en donde se encuentran todas las documentaciones realizadas por mis compañeros y yo durante todo el semestre.


Nominaciones:

  • Carmen
  • Rodolfo

1 comentario: