Esta semana se trabajo en lo que es comandos atraves de voz y texto junto con la entrada anterior la cual no pude terminar por lo que utilizare un juego de código libre para trabajar en esto.
Esta ves trabajare en windows y la librería que encontré es pyspeech para documentación puede revisar la siguiente liga :)
Documentación
Lo que yo trabajare sera agregar otras pelotas al juego el código es el siguiente:
import sys
sys.path.insert(0, "..")
import pilas
import speech
pilas.iniciar()
def eliminar_caja(caja, pelota):
caja.eliminar()
def agregar(A):
pelotas = pilas.actores.Pelota * 2
A.append(pelotas)
return
def main():
pilas.actores.CursorMano()
A= []
var = speech.input ("Salir")
if var == "Salir":
agregar(A)
caja = pilas.actores.Caja(x=200)
caja.radio_de_colision = 1
caja.aprender(pilas.habilidades.Arrastrable)
caja.aprender(pilas.habilidades.PuedeExplotar)
pelota = pilas.actores.Pelota(x=-200)
pelota.radio_de_colision = 1
pelota.aprender(pilas.habilidades.Arrastrable)
pilas.mundo.colisiones.agregar(caja, pelota, eliminar_caja)
pilas.ejecutar()
main()
pilas.actores.CursorMano()
A= []
var = speech.input ("Salir")
if var == "Salir":
agregar(A)
Aquí con la librería pyspeech se manda a llamar de nuevo a la función donde se crean las pelotas y se agrega una nueva.
En cuanto al trabajo grupal estuvimos usando el programa Tiled para el diseño del mapa, aun esta en proceso.
Se ocuparía algún clase de video de demostración. Te pongo 3 por el intento y 1 punto la mención de lo grupal; 4 total.
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