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jueves, 20 de septiembre de 2012

Procesamiento de lenguaje natural


Esta semana se trabajo en lo que es comandos atraves de voz y texto junto con la entrada anterior la cual no pude terminar por lo que utilizare un juego de código libre para trabajar en esto.

Esta ves trabajare en windows y la librería que encontré es pyspeech para documentación puede revisar la siguiente liga :)

Documentación

Lo que yo trabajare sera agregar otras pelotas al juego el código es el siguiente:

import sys
sys.path.insert(0, "..")
import pilas
import speech
pilas.iniciar()


def eliminar_caja(caja, pelota):
 caja.eliminar()

def agregar(A):
 pelotas = pilas.actores.Pelota * 2
 A.append(pelotas)
 return

def main():
 pilas.actores.CursorMano()
 A= []
 var = speech.input ("Salir")
 if var == "Salir":
  agregar(A)
 caja = pilas.actores.Caja(x=200)
 caja.radio_de_colision = 1
 caja.aprender(pilas.habilidades.Arrastrable)
 caja.aprender(pilas.habilidades.PuedeExplotar)

 pelota = pilas.actores.Pelota(x=-200)
 pelota.radio_de_colision = 1
 pelota.aprender(pilas.habilidades.Arrastrable)

 pilas.mundo.colisiones.agregar(caja, pelota, eliminar_caja)

 pilas.ejecutar()

main()


pilas.actores.CursorMano()
 A= []
 var = speech.input ("Salir")
 if var == "Salir":
  agregar(A)

Aquí con la librería pyspeech se manda a llamar de nuevo a la función donde se crean las pelotas y se agrega una nueva.

En cuanto al trabajo grupal estuvimos usando el programa Tiled para el diseño del mapa, aun esta en proceso.

1 comentario:

  1. Se ocuparía algún clase de video de demostración. Te pongo 3 por el intento y 1 punto la mención de lo grupal; 4 total.

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